Condiciones de compra

Disponibilidad

Todos los contenidos en el catálogo de la librería online están disponibles para su venta y serán enviados por Vértice Books en un plazo de entre 4 y 5 días laborables.

Envío


El envío de los libros adquiridos en la librería online será realizado mediante mensajería a través de una empresa privada. 

Pago

El pago por las compras y servicios contratados se efectuará online mediante tarjeta de crédito (TPV virtual) o mediante Paypal.

El precio siempre estará especificado en el carro de la compra de la página web.

El concepto de la factura por los servicios contratados se identificará con el concepto especificado en la Web.

Este servicio se presta a través de UniVía, el sistema implantado por Unicaja. De esta forma, la operación relacionada con su tarjeta de crédito es procesada directamente por dicha entidad de forma que nosotros no tendremos acceso a los datos de su tarjeta, dado que el cliente paga directamente a la entidad bancaria.

En relación con los pagos realizados mediante tarjeta de crédito, Vértice Books no trata ni almacena ningún dato, dado que dichos pagos y los datos correspondientes son gestionados  por las entidades bancarias.

El usuario para poder acceder al servicio contratado debe estar identificado como usuario dentro de la página, no pudiéndose transferir a otros usuarios los servicios comprados.

Al realizar el pago mediante UniVía usted entra en un entorno seguro, UniVía utiliza el más avanzado sistema de cifrado que garantiza comunicaciones seguras entre el servidor y el cliente y evita que otros capturen, lean o manipulen los datos que son intercambiados.

Devoluciones y cancelaciones


Los gastos de envío para todos los productos se fijan en 5€, siempre en aquellos casos en que la compra no esté sometida a promociones o incrementos de cualquier tipo, especificándose en tal caso en el desglose.

Los pedidos pueden cancelarse sin coste alguno hasta el momento en el que el envío se hace efectivo. Si Vértice Books recibe el aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, se considerará una devolución.

Desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales desde el día de recepción de su pedido sin necesidad de justificación

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través del formulario de desistimiento que podrá cumplimentar aquí.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos iniciales de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario. No obstante, le informamos que al amparo de lo establecido en el art. 107.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, procederemos a retener el importe de la devolución hasta que hayamos recibido los bienes o el comprador nos remita prueba suficiente de su devolución.

Le informamos que según se establece en el 108.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, cuando se ejerza el desistimiento el Comprador únicamente soportará los gastos directos de la devolución de los bienes.
Finalmente, Vértice le informa que de conformidad con lo previsto en el art. 103.c.d.e) del Real Decreto Legislativo 1/2007 no será de aplicación el Derecho de Desistimiento a
  • a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • e) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • f) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.


07/03/16 - Disponibles los manuales de Competencias Clave en Vértice Books
Muchos ya conocemos las nuevas titulaciones que pronto regirán el mercado laboral, los Certificados de Profesionalidad, son titulaciones oficiales
+ ver más

Más información:

 info@vertice.org

 951 01 10 88