Condiciones de compra

Disponibilidad

Todos los contenidos en el catálogo de la librería online están disponibles para su venta y serán enviados por Vértice Books en un plazo de entre 4 y 5 días laborables.

Envío


El envío de los libros adquiridos en la librería online será realizado mediante mensajería a través de una empresa privada. 

Pago

El pago por las compras y servicios contratados se efectuará online mediante tarjeta de crédito (TPV virtual) o mediante Paypal.

El precio siempre estará especificado en el carro de la compra de la página web.

El concepto de la factura por los servicios contratados se identificará con el concepto especificado en la Web.

Este servicio se presta a través de UniVía, el sistema implantado por Unicaja. De esta forma, la operación relacionada con su tarjeta de crédito es procesada directamente por dicha entidad de forma que nosotros no tendremos acceso a los datos de su tarjeta, dado que el cliente paga directamente a la entidad bancaria.

En relación con los pagos realizados mediante tarjeta de crédito, Vértice Books no trata ni almacena ningún dato, dado que dichos pagos y los datos correspondientes son gestionados  por las entidades bancarias.

El usuario para poder acceder al servicio contratado debe estar identificado como usuario dentro de la página, no pudiéndose transferir a otros usuarios los servicios comprados.

Al realizar el pago mediante UniVía usted entra en un entorno seguro, UniVía utiliza el más avanzado sistema de cifrado que garantiza comunicaciones seguras entre el servidor y el cliente y evita que otros capturen, lean o manipulen los datos que son intercambiados.

Devoluciones y cancelaciones


Los pedidos pueden cancelarse sin coste alguno hasta el momento en el que el envío se hace efectivo. Si Vértice Books recibe el aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, se considerará una devolución.

Las devoluciones pueden hacerse hasta 10 días después de haber recibido el producto. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. El importe de la compra  se devolverá a condición de que el producto objeto de la devolución se encuentre en perfecto estado y sin usar. En aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto servido, VÉRTICE BOOKS se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También nos haremos cargo de los gastos de devolución y de envío. Si no pudiera hacerse el cambio, se reintegrará el importe de la totalidad (coste del producto más gastos de envío).

Como requisito previo para hacer efectiva una devolución deberás ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 902 918 044 o en el correo electrónico pedidos@verticebooks.com

07/03/16 - Disponibles los manuales de Competencias Clave en Vértice Books
Muchos ya conocemos las nuevas titulaciones que pronto regirán el mercado laboral, los Certificados de Profesionalidad, son titulaciones oficiales
+ ver más

Más información:

 info@vertice.org

 951 01 10 88